Mas ofertas al comprar con la tarjeta exito

Como bien ya comentamos en articulos anteriores, si bien existen productos que pueden ser comprados con la tarjeta exito e incluso en ocasiones recibir algunos beneficios extras además de los que ya conocemos, los que hemos mencionado no son todos los existentes.

Por el momento, hemos mencionado algunos de los comercios del sector de ropa y calzado y a la vez mencionamos algunos comercios de productos para el hogar, teniendo como característica básica el hecho de que ambos son totalmente complementarios con los pagos por tarjeta exito.

A continuación, optaremos por continuar mostrándoles algunos otros rubros para en los cuales también hemos conseguido la lista de comercios en los cuales encontramos ofertas comprando con tarjeta exito.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Comprar productos de salud y belleza con tarjeta exito

Esta, si bien es una categoria que no los asombrará cuando vean la cantidad de comercios afiliados (en realidad, tiene practicamente la misma cantidad de comercios que casi cualquier otra categoria), pero sí tendrian que asombrarse, ya que empresas de este rubro empezaron hace poco a trabajar con la tarjeta exito, es decir que en poco tiempo puede que si se sorprendan por los muchos comercios afiliados.

En definitiva, si bien les hemos apenas mostrado algunos de los más importantes para nosotros, son decenas de comercios afiliados, cada uno con también decenas de puntos de venta a lo largo del país, es decir que si desean comprar productos de salud y belleza, tienen cientos y cientos de lugares a donde hacerlo con la tarjeta exito, literalmente. A continuación, les dejaremos una imagen con algunos de esos comercios.

Restaurantes en donde comprar con tarjeta exito

Si bien muchos piensan que comer en restaurantes y pagar con tarjeta de credito no es de lo mejor, realmente les comentamos de que sí, ya que nos permite administrar mejor los numeros de uno mismo en cualquier momento.

Quizás comer una vez por mes o bimestre no es mucho gasto si pagamos en efectivo, pero aquellas personas que frecuentan restaurantes habitualmente aseguran de que pagar la cuenta con tarjeta de credito es un punto muy ventajoso.

En definitiva, arriba hemos colocado una imagen con algunos de los restaurantes mas conocidos de colombia y que aceptan como metodo de pago la tarjeta exito, por lo que mira el que esté más cerca y más te guste y ve a comer allí, ya sabes como pagar!

Les recomendamos continuar leyendo en este blog, ya que por ahora comenzamos solo con algunos de los comercios adheridos y los distintos puntos en donde podemos comprar con la tarjeta exito, pero más adelante les daremos distintos y mejores consejos y tips para realmente ahorrar con las mejores ofertas.

This entry was posted in ofertas tarjeta exito and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *