Mas comercios donde comprar con tarjeta exito

Para finalizar la idea ya que en este preciso momento es solo un resumen, en esta ocasion nos gustaría mencionar algunos de los distintos tipos de comercios con los que podemos encontrarnos más comodamente para pagar con tarjeta exito.

Ya vimos las categorias de … y ahora vienen un par de categorias más que son totalmente necesarias para una vida cotidiana, es decir que comprando en esos comercios (en cualquiera de sus puntos de venta) y con la tarjeta exito, nos habremos solucionado grandes problemas.

Comprar productos de diversión y tecnologia con la tarjeta exito

Como bien sabemos, los productos de tecnologia y diversion son generalmente de venta masiva, además de tener un precio relativamente alto (en ocasiones, son un mismo producto que nos entretiene y obviamente es tecnologico, como por ejemplo una consola de videojuegos).

Anuncios patrocinados por Google AdSense

A continuación, les presentaremos una imagen con algunos de los comercios adheridos que tienen como metodo de pago la tarjeta exito, es decir que en cualquiera de las distintas sucursales de estos comercios, usted podrá gozar de los beneficios exito.

Como podrán ver un poco más arriba, en la imagen nos encontramos con distintos tipos de locales, algunos de tecnologia simplemente como lo son los lugares donde se venden todo tipo de gadgets, además de otros en donde nos encontramos, por ejemplo, con instrumentos musicales eléctricos, que en algunos casos podrían entrar en esta categoria.

Comprar vehiculos y motos con la tarjeta exito

Si bien como podemos ver es un rango de productos bastante más caros, porque pensando logicamente nadie es capaz de comprar vehiculos o motos con una tarjeta de credito (siempre puede haber excepciones, claro está), uno tampoco piensa en su totalidad el tema.

Por un lado, podemos tener una tarjeta exito con un cupo alto y pagar algunas cosas con tarjeta y el resto a contado, motivo por el cual la brecha de faltante de dinero desaparecería y podríamos tranquilamente decir que compramos un auto mayormente con tarjeta de credito.

Por otro lado, uno puede ir combinando su saldo en la tarjeta exito con lo que desea comprar, ya que si hablamos de un vehiculo quizás es distinto, pero si hablamos de por ejemplo algun accesorio para dicho vehiculo, si podremos pagarlo con la tarjeta (cuando lo compramos nuevo y la fábrica nos lo equipa).

 

En definitiva existen, como en la imagen de arriba pueden ver, muchos y distintos comercios son los que se encuentran dentro de esta categoria, por lo que si te interesa comprar algun tipo de vehiculo como por ejemplo una moto o un auto, te recomendamos que tengas en cuenta a la tarjeta exito como posible metodo de pago.

This entry was posted in ofertas tarjeta exito and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *