Donde se puede comprar con la tarjeta exito?

Si bien sabemos que son muchos los puntos de venta y los comercios adheridos a la tarjeta exito, una forma de pago muy buena que en los ultimos años está sorprendiendo a miles de personas por su buen desempeño, no todos conocen exactamente donde podemos comprar con la tarjeta exito.

Es por ello que se nos ocurrió armar una lista con algunos de los comercios en donde podemos comprar con la tarjeta exito, detallando estimativamente algunas de las categorias más importantes y de allí los productos más importantes.

Comprar ropa y calzado con tarjeta exito

Si bien son muchos los comercios de ropa y calzado en los cuales podemos comprar con tarjeta exito, sumándole que cada uno tiene varios locales (puntos de venta) distribuidos en el país, algunos de los más importantes son: Levi’s – Adidas – Speedo – Wrangler

Anuncios patrocinados por Google AdSense

La imagen de arriba contiene apenas algunos de los pocos lugares de ropa y calzado que aceptan la tarjeta exito como metodo de pago, siendo que a groso modo, nos encontramos con más de 75 comercios, los que implican más de 700 puntos de venta en el pais que aceptan la tarjeta exito como metodo de pago.

Comprar cosas para el hogar con tarjeta exito

Como perfectamente sabemos, las compras del hogar son las menos esperadas ya que los gastos generalmente son realmente mucho más altos que los de cualquier otra cosa, como por ejemplo comprarse ropa.

Pero de todas formas, a todo hay que verle el lado positivo, y en este caso, podemos afirmar de que lo positivo está en la posibiliadd de hasta 48 cuotas que nos permite la tarjeta exito, además de unos excelentes precios y gran variedad de comercios.

Hablando de comercios, la de arriba es una imagen con apenas algunos (muy pocos) comercios adheridos a la red de pago de tarjeta exito, un servicio que dia a dia se va haciendo más confiable y más recomendado.

En definitiva, como habrán podido ver, los comercios en base a los cuales podemos realmente vernos en una posición de ventaja al comprar con la tarjeta exito son muchos, y estas son apenas 2 categorias de las tantas que son, además de que contamos realmente pocos productos para no cansarlos.

En caso de querer conocer todos los comercios en donde podemos asegurar que tendremos descuentos debido a la tarjeta (recordemos que son más de 600 comercios y 9000 puntos de compra), les recomendamos leer el articulo original.

This entry was posted in ofertas tarjeta exito and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Donde se puede comprar con la tarjeta exito?

  1. Pingback: Mas ofertas al comprar con la tarjeta exito | TARJETA EXITO | INFORMACION DETALLADA DE LA TARJETA EXITO

  2. Pingback: Mas comercios donde comprar con tarjeta exito | TARJETA EXITO | INFORMACION DETALLADA DE LA TARJETA EXITO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *